¿Qué es la respiración holotrópica?

¿QUE ES LA RESPIRACIÓN HOLOTRÓPICA?

Es una nueva técnica para lograr la transformación interior y el desarrollo espiritual.

Desarrollada por Stanislav Grof – médico psiquiatra que lleva trabajando más de cincuenta años en la investigación del Potencial de Sanación de los Estados No Ordinarios de Conciencia, la Respiración Holotrópica es un simple y poderoso método de autoexploración y de sanación basado en los descubrimientos provenientes de las modernas investigaciones de la conciencia, la psicología profunda y antiguas prácticas espirituales.

La Respiración Holotrópica difiere de las técnicas y estrategias terapéuticas tradicionales, está basada tanto en antiquísimas técnicas chamánicas como en los más modernos estudios sobre la conciencia humana. Propicia el acceso a un Estado No Ordinario de Conciencia, que moviliza el natural potencial de sanación psicológico, emocional y espiritual, reconocido a lo largo de la historia por todas las culturas.

La Respiración Holotrópica puede ser muy beneficiosa para despertar nuestra energía creativa, sanarnos a un nivel profundo, explorar el ser interno y contactar las dimensiones transpersonales que nos llevan a una apertura espiritual y a una transformación esencial.

Utiliza la intensificación del ritmo de la respiración natural, los ritmos evocativos de músicas de culturas primitivas, el trabajo energético focalizado sobre el cuerpo y la realización de mandalas.
Holotrópico significa literalmente “ con movimiento hacia la totalidad”.

Información sobre los talleres: hacer click aquí

¿Te interesa saber más? Contactános

Un Podcast Entrevista a Marta Boccardo sobre las Respiraciones Holotrópicas

Aviso de privacidad Con su consentimiento, nosotros usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web.